Tal y como señaló la representante del Consello Regulador en presencia de los medios de comunicación, bodegueros, viticultores y otros representantes del sector vitivinicultor valdeorrés, la iniciativa tiene como delegación ayudar “al conjunto de bodegas amparadas bajo nuestro sello de calidad a entregar más y a obtener una viejo rentabilidad por los vinos que sitúan en el mercado”. Y hacerlo puede ser más manejable si tienen el respaldo de un conjunto de acciones articuladas a través de una atractiva campaña, muy profesional, con un innegable garabato y con un robusto componente creativo que se sustenta, como eje central, en la potencialidad del godello: serio buque insignia de nuestro circunscripción amparado”, señaló Araceli Fernández.
La campaña se centra muy especialmente en los vinos elaborados a partir de este tipo de uva bajo el inscripción “El godello es de Valdeorras, y ahora todavía es tuyo”. La organización de la campaña rebusca proteger el vínculo entre una tierra y sus gentes; Valdeorras y el godello.