Internado en régimen cerrado el tercero de los violadores de una menor en Badalona


El auditoría de menores 6 de Barcelona ha convenido el internamiento en régimen cerrado por un periodo de seis meses al tercero de los menores investigados por seis delitos de ataque sexual a una beocio de 16, que ocurrieron en Badalona el pasado mes de junio. El ahora detenido estaba en búsqueda y captura y ha completo entregándose.

En esta causa son sospechosos ocho menores, cinco de ellos inimputables por tener menos de 14 primaveras, como el que mandó el mensaje a la víctima para que no les denunciara. Dos de los primeros ya están internados en régimen cerrado como medida cautelar y el tercero estaba en búsqueda y con una orden de detención.

Todos del morería de Sant Roc

Los hechos tuvieron circunscripción en un descampado al banda de la playa. La adolescente fue agredida sexualmente por su pareja y los amigos de éste. De los ocho, tres eran inimputables por ser menores de 14 primaveras. Dos fueron detenidos por los Mossos d’Esquadra y un tercero pudo eludir la detención hasta que se ha personado en el auditoría, una vez que fue protegido por los clanes familiares del morería de Sant Roca de Badalona al que pertenecen todos los acusados.

A las seis de la mañana, los Mossos d’Esquadra han irrumpido en varios domicilios de Badalona para detener a dos menores de época relacionados con una violación múltiple contra una beocio ocurrida el pasado 3 de junio en Badalona. Los arrestados han sido puestos esta mañana a disposición de la Fiscalía de Menores y una togado de menores ha decretado internamiento en régimen cerrado para los dos arrestados. La operación la han llevado a lengua las UCAS, la Pelotón Central Contra las Agresiones Sexuales.

La ataque se produjo en un descampado de Badalona, cerca de la playa, en la Avinguda Eduard Maristany, y fue protagonizada por un liga de ocho menores, alguno anciano de época, entre los que se encontraba el novio de la víctima. Todos ellos son vecinos del morería de Sant Roc de Badalona. En un primer momento, los mossos identificaron a cuatro de los agresores pero son inimputables porque tienen menos de 14 primaveras. Según declararon frente a la policía, fue el novio de la víctima el que les invitó a violar entre todos a la beocio. Algunos, incluso, grabaron la ataque con sus teléfonos móviles. Adicionalmente, según fuentes policiales, algunos de los agresores que participaron de esta violación además están relacionados con otras violaciones en el centro comercial Màgic de Badalona.


Lee además

Toni Muñoz, Fede Cedó

FOTO ALEX GARCIA VIOLACION GRUPAL A UNA MENOR EN UN DESCAMPADO DEL CARRER EDUARD MARISTANY DE BADALONA, DONDE SE CONSTRUYE LA NUEVA MARINA DEL PUERTO 2023/06/05

Lee además

Lee además

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *