El presunto asesino de su mujer y su hija fue absuelto porque ella dijo que no recordaba sufrir lesiones durante el juicio en 2020


La mujer asesinada esta alborada con su hija de solo 5 primaveras, presuntamente a manos de su expareja en Carabanchel, se desdijo de las lesiones sufridas y que plasmó dos semanas antaño en la denuncia que puso en presencia de la comisaría de Torrejón de Ardoz, en el otoño de 2020.

torrevieja news today ha tenido acercamiento a la sentencia, por la que se absolvió al sujeto y a ella se le retiraron las medidas de protección, pese a que la Policía Doméstico había catalogado el caso de parada aventura.

El madurez rápido tuvo oficio el 30 de octubre de ese año y el dictamen es del 1 de diciembre de 2022. En la resolución del chancillería de lo Penal número 37 de Madrid, que confirma a la auténtico, se detalla que la Fiscalía calificó los hechos como un delito de lesiones en el ámbito deudo. Solicitaba un año de calabozo y una orden de alejamiento de 500 metros.

Jhoel Antonio S. A., de 26 primaveras en la presente, carecía de referencias penales en aquel momento y mantuvo una discusión con Tatiana Beatriz A. T., de 25, cuando residían en la Vía Lusitana de Madrid (Carabanchel). El dibujado habló de que eran pareja sentimental y que el 6 de septiembre de 2020 mantuvieron una discusión por los gastos de la casa, según el relato de hechos. Alegó que ni la insultó ni golpeó. «Si ella presentó un parte de lesiones fue porque se las hubiese hecho porque trabajaba repartiendo cajas», dijo él.

Tatiana Beatriz dijo en el madurez que, «como había pasado mucho tiempo no recordaba lo que sucedió, sólo que tuvieron una discusión». Está claro que habían rehecho la relación o que tenía miedo, a tenor de cómo ha terminado todo. Reconoció que había denunciado a su pareja y que fue perspicacia por el forense, pero que no recordaba favor sufrido lesiones. Por otra parte, no reclamó indemnización.

El parte médico del hospital de Torrejón de Ardoz, se especificaba que la mujer presentaba una contractura cervical y un hematoma en el mecenas derecho, que tardaron en mejorar siete días. Pero si correctamente en la período de instrucción dijo que habían sido por la paliza, ahora se retractaba de ello, insistió, porque no se acordaba.

En cuanto al policía que actuó, siquiera supo más que lo que el dibujado le había manifestado, que habían tenido una discusión. Por otra parte, carecían de más testigos, por lo que el sujeto fue absuelto.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *