«Al menos alguien ha dejado de olerlas»


La invitación del piloto de un revoloteo de Iberia a Rocío Monasterio y su hija para que vieran desde su cabina el aterrizaje ha generado una enorme polémica en las redes sociales. Uno de los viajeros, Ramón López (militante de Más Madrid), compartió el vídeo y un hilo quejándose del supuesto trato de valimiento con destino a la dirigente de Vox, y recibió multitud de respuestas.

Una de ellas ha sido un salida de tono por parte de Toño Superior, uno de los principales responsables de UGT en el ámbito de los derechos LGTBI. El coordinador de hecho en estos temas del sindicato reaccionó con insultos con destino a Monasterio y con destino a su hija en términos que incluso otros usuarios de su mismo círculo ideológico le afearon.

«Imagínate que te toca al costado de parecido asquerosa y su hija. Al menos determinado ha dejado de olerlas para volatilizarse tranquilo», escribió Superior como respuesta al vídeo original del suceso del revoloteo.

Monasterio fue invitada por la tripulación de un revoloteo de Iberia entre Canarias y Madrid y, en concreto, por el propio comandante, Miguel Felipe Despreciable, que encima de aviador es asimismo responsable de Vox en Fuerteventura y concejal por el partido en Puerto del Rosario. Al conocer que la dirigente madrileña iba en su avión, no dudó en invitarla a entrar en la cabina para enseñarle cómo era la operación de aterrizaje.

En el mismo hilo en el que López se quejaba de lo ocurrido, asimismo apuntan del posible peligro para la seguridad el hecho de contar no solo con Monasterio contiguo al piloto, sino asimismo a la hija, que es pequeño de época.

El propio Despreciable compartió una foto con Rocío Monasterio, agradeciendo su presencia en el revoloteo y sus consejos.

El supuesto incidente homófobo de Superior en un restaurante

Toño Superior ha mantenido siempre un perfil muy activo en redes, por lo que este tipo de reacciones contra los partidos de la área de la derecha política no es, ni mucho menos, esporádico.

Sin retención, el pasado mes de abril fue información tras denunciar públicamente que unas mujeres les habían insultado a él y a su pareja en un restaurante. Los trabajadores del establecimiento restaron importancia a lo sucedido, hasta el punto de que, en conversación con torrevieja news today, aseguraron que no fue hasta la arribada de la Policía al locorregional, avisados por Superior, cuando descubrieron lo sucedido.



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *