Es el piloto más sucio de MotoGP


El italiano Francesco Bagnaia se proclamó campeón del mundo de MotoGP en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, una carrera disputada en el trazado de Ricardo Tormo de Cheste y donde Jorge Martín se fue al suelo tras un energía delante Marc Márquez, quien sufrió una dura caída. No fue el único incidente en el que se vio envuelto el de Cervera. El catalán se las tuvo con Situación Bezzecchi en la curva 3 y el italiano acabó en el suelo.

El de Rimini cargó contra Márquez contra la valentía de los comisarios de no entrar a castigar la energía.

“Márquez decidió poner fin a mi carrera en la tercera curva. Hizo lo mismo que me hizo en Tailandia: me golpeó en la espalda. El problema es que esta vez me ha regalado mucho más robusto, y me he hecho daño en los hombros y en mi pie izquierdo. Su estilo no merece mucha explicación. Decidieron no mostrar la repetición porque la energía fue muy sucia. Es Márquez, así que nadie le puede tocar. Ellos investigan, pero no hacen falta. Los comisarios no tocan nunca a Marc, y es el piloto más abandonado de MotoGP”, estalló Situación Bezzecchi.

“Siempre es un incidente de carrera para los comisarios. Cuando haces caer a un piloto, al menos mereces una penalización. La carrera son 27 vueltas, y si me echas fuera en la tercera curva, mereces una penalización. Fui a conversar con los comisarios, pero ellos no quisieron conversar conmigo. Intenté conversar con Carlos Ezpeleta, y no quiso conversar conmigo, de modo que posteriormente fui al camión de Marc, a conversar con él. Me dijo que no me vio, pero eso es inverosímil”, denunció el piloto de Mooney VR46.

Unas declaraciones que fueron respondidas con contundencia por el propio Marc Márquez.

“No voy a perder tiempo con este personaje, sí que ha venido al camión pero no voy a hacer ningún comentario porque podría ser inapropiado. Creo que él se va a arrepentir de lo que ha dicho cuando ha venido al camión, pero cuando madure más”, indicó el de Cervera.

“La energía ha sido clara de primera envés, si quieres mantenerte el exógeno para devolver el adelantamiento en la curva 4 tienes las de perder. Punto y excepto”, zanjó Marc Márquez.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *