Pedro Sánchez publica su segundo libro, “Tierra firme”, en diciembre


Luego de que el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, publicase en 2018 su primer volumen ‘Manual de Resistor’ vuelve a lanzarse a la letras con su segundo volumen llamado “Tierra Firme”.

Con un total de 384 páginas y un precio de 21,90 euros en su traducción de tapadura, saldrá ala cesión el día 4 de diciembre. Con ello, el socialista dice querer apelar “directamente a la ciudadanía, sin intermediarios al ganancia de la rueda de la inmediatez y el ruido mediático” y contar cómo ha sido su experiencia en el Gobierno del país. 

De la mano de la editorial Península, avanza que el volumen manejo de cómo Sánchez ha “sentado las bases de grandes transformaciones, como el medio círculo, la lucha contra la desigualdad y la transición digital como ejes principales”. Escrito por Irene Verde el volumen es una “crónica en primera persona” de su vigencia y albarca hasta la indeterminación electoral del 23-J. 

Segundo libro de Pedro Sánchez "Tierra firme"
Segundo volumen de Pedro Sánchez “Tierra firme”

Península reseña que Pedro Sánchez, cuatro abriles luego, ha formado el primer Gobierno de coalición de la historia más fresco de España, ha estado al frente del país durante la pandemia de coronavirus y las consecuencias de la exterminio en Ucrania, así como que ha tenido que luchar con otras crisis como la erupción del volcán de La Palma.

Pequeño adelanto 

La editorial adelanta unas cuantas líneas del prólogo que hacen relato a las elecciones generales del pasado 23 de julio: “Esa indeterminación sabríamos si la ciudadanía daba por bueno el `todo vale`, incluyendo las mentiras palmarias, los bulos, las campañas de desinformación y la invención de conspiraciones; si es aceptable en el principal partido de la competición un talante demócrata tan escueto que juzga ilegítimo a cualquier presidente del Gobierno que no sea suyo; si el catastrofismo alimentado por algunos medios de comunicación constituía un reflexiva de la opinión ciudadana o solo de sus deseos de tener un Gobierno cercano a sus intereses, y si la inevitabilidad del Gobierno de la derecha que preconizaban las encuestas era vivo o imaginaria”.
 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *