Un guardia civil asiste en un sorprendente parto en plena carretera



La Destacamento Civil tiene por leyenda “El Honor es mi Divisa”, poco que tienen muy en mente tanto durante el servicio como fuera de el. Es honor, al que ellos consideran como divisa, no es poco que se obtenga por grandes heroicidades, que asimismo, pero pequeñas aportaciones son más que suficientes para poder disfrutar del pensamiento de sobrevenir cumplido con una buena obra.

Este domingo, una de estas pequeñas acciones que honran el alma de quien las lleva acabo tenía sitio en una carretera de Valladolid. Un agente de la Destacamento Civil de tráfico se encontró con una situación en la que podía colaborar y no dudo dos veces en ponerse manos a la obra.

Una chiva encinta se encontraba dando a luz en medio de la carretera, sin nadie que pudiese asistirla. En presencia de esta situación, el agente se puso unos guantes y procedió en la concurrencia de esta futura principio. Varios conductores se encontraban con él y comenzaron a fijar este origen.

Tras unos minutos de parto, la chiva dio a luz a dos chivos sanos que ya descansaban adyacente a su principio gracias a la obra de este agente.



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *