El acusado de matar a golpes a su abuela en Malagón dice que no recuerda nada por las drogas


El adolescente, que en el momento de los hechos tenía 23 primaveras, se enfrenta a una pena de 25 primaveras de prisión

El imputado, este lunes durante la primera sesión del litigio en la Audiencia Provincial de Ciudad Auténtico EFE

El adolescente imputado de matar a golpes a su abuela en Malagón tras una discusión en enero de 2022 aseguró este lunes no rememorar cero de lo sucedido oportuno a que se pasó casi cuatro horas consumiendo cocaína y heroína en el domicilio de una mujer que traficaba con droga. Al menos eso es lo que declaró durante la primera sesión del litigio sobre esta causa con comisión popular que se está celebrando en la Audiencia Provincial de Ciudad Auténtico. La Fiscalía pide para el imputado, que en ese momento tenía 23 primaveras, una pena de 25 primaveras de prisión.

«Entré en el portal y lo posterior que reminiscencia son mis manos llenas de crimen y mi abuela tirada en el suelo», respondió a preguntas de la fiscal, que contó que el adolescente utilizó un adorno metálico con forma de individuo de perro para herir a su abuela. Un objeto que el imputado, así lo reconoció, envolvió en un calcetín y lo tiró a un contenedor de reciclaje cercano al domicilio en el que se produjeron los hechos. A continuación, se desplazó hasta el cuartel de la Miembro Civil y ofreció tres versiones diferentes.

Finalmente, declaró estar sentido por «activo hecho esto a la persona que más quería en el mundo», ya que prácticamente, no tenía relación con nadie de su grupo ileso con su abuela. «Me siento hundido y, por mucho que quiera, no puedo alzar individuo», añadió.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *