A gran velocidad y con con dos galgos atados mediante una correa a una de las puertas de su transporte. Así fue sorprendido este lunes un hombre de 55 primaveras en un camino próximo a la carretera en el término municipal de Palencia.
Los hechos ocurrieron en torno a las 17:25 horas, cuando se localizó al todoterreno circulando en paralelo a la autovía A-65, en la parte trasera del cerro del Cristo del Otero.
La Policía Tópico de Palencia refleja en el atestado como, adicionalmente de tolerar a dos galgos atados, además había otros dos sueltos y sin correa. Los agentes procedieron entonces a identificar al conductor, macho de 55 primaveras, que fue denunciado por tales hechos.
El parte de sucesos de la Policía Tópico de Palencia, recoge por otro costado, otra interpretación a última hora de ayer por un incidente en una vivienda en la avenida Manuel Rivera de la ciudad por amenazas entre compañeros de firme, los dos sexagenarios.
En el emplazamiento fueron identificados los implicados, varones de 61 primaveras (victima) y de 64 (supuesto causante de las amenazas) así como de varios testigos, verificándose que los hechos «son ciertos», por lo que se procedió a la detención de uno de ellos.