Fue el pasado viernes, cuando en la céntrica calle Colón, concretamente próximo a la parada de Medida, los viandantes presentes fueron testigos de una ámbito surrealista. Una mujer tierno paseaba con correa a un hombre como si fuese un perro.
Los dos iban vestidos con ropa oscura y se comportaron como si fuesen ajenos a las miradas incrédulas de los allí presentes. El hombre se desplazó a cuatro patas tras la tierno y al arribar a una farola se restregó con ella e incluso hizo el aire como si positivamente se tratase de un can para orinar levantando la patita.
En el vídeo, que como no podía ser de otra forma se ha viralizado rápidamente, se ve a una mujer acercarse a ellos, se presupone que para reprochar tal comportamiento, pero ellos ni se inmutan.
La usuaria que publicó en la red social Tik Tok es Tania López y ya cuenta con casi 2,5 millones de reproducciones y más de 2.500 comentarios entre los que se pueden adivinar tales como “no hay emoji que defina mi cara ahora” o “el perro que no ladra pero muerde”.
Esta historia recuerda a las imágenes que el pasado mes de agosto llegaron desde Japón de un ‘youtuber’ que se gastó 14.000 dólares en un disfraz hiperrealista de perro con el que salió a la calle e intentó analizar cómo otras mascotas se comportaban con él. Superó los 5 millones de visualizaciones y su historia dio la dorso al mundo.