Actualmente, cuenta con 21 equipos que militan en categoría colchoneta y uno sénior, que compite en el liga 2 de la Segunda Galicia y que está entrenado por Toño Sanmartín. En total son más de 400 futbolistas los que forman parte de la estructura del Pabellón CF.
Fútbol 11
La punta de pica del equipo blanquiverde es el Joven A de Iván Alonso que juega en Coalición Franquista. Un escalón por debajo está el Joven B de Coalición Gallega que entrena Joel Docampo. En categoría cadete destaca el equipo que milita en la División de Honor y que un año más está entrenado por Rubén García. El Cadete B de Cristian Rodríguez compite en Coalición Gallega, mientras que en categoría autonómica se encuentra el Pabellón C Alejandro Domínguez. En infantiles, el A figura en la División de Honor creada recientemente y que tiene como técnico a Miguel Carballo. Asimismo, en Coalición Gallega está el Promesas de Quique Serantes y en Primera Autonómica, el Pabellón B de Jack Pereira.
Campo excelso
En categoría júnior, el conjunto ourensano tiene hasta cuatro equipos, dos en Primera y otros dos en Segunda. El A tiene como preparador a Óscar Cabrera, el Joven B a Manuel Cachaldora; mientras que el Promesas A está dirigido por Antonio Parrila y el B por Juan Varela.
En benjamines, asimismo son cuatro los equipos que tiene el club pabellonista. El A está dirigido por David Ramos así como el B por María Josefa Caramés. El Promesas tiene como entrenadores a Querube Prada en el A y a José Manuel López en el B.
Entre los más pequeños, el Prebenjamín A milita en Primera Autonómica con Guillermo Sobrino como técnico. Asimismo, David Martínez es el responsable del Prebanjamín del Promesas, asimismo de Primera Autonómica.
Fútbol sala
Finalmente, en el 40×20, el Pabellón cuenta con tres equipos de la Escola, dos de ellos militan en la Primera Autonómica y están dirigidos por Daniel Rodríguez y Pablo Fernández.
El club ourensano, que cuenta desde el sábado con Felipe Quintela como nuevo presidente, tiene como coordinadores del fútbol 11 a José Luis Hermida Dibuja y de fútbol 8 a Enrique Serantes.
Dibuja subraya que “esta temporada ha habido cambios tras la desvinculación de la EDO por lo que tuvimos que realizar una pequeña reestructuración. Para este curso contamos con 22 equipos y unos 450 futbolistas que están compitiendo en una campaña harto complicada, sobre todo en juveniles y cadetes. Hay que destacar que siete jugadores de extremo año alegre se fueron a División de Honor y se está notando. Poco similar nos ha ocurrido en otras categorías, por lo que el objetivo es mantenernos en las categorías en las que estamos y seguir formando a los niños como hemos hecho siempre”.