“Sánchez tiene que admitir que tiene que coincidir con el presidente de la Comunidad de Madrid”, denunció Ayuso. “No puede estar en rebeldía contra todo y contra el mundo. Y contra cada vez que una suministro no le percha el agua”, decía la presidenta madrileña frente a los medios. A estas palabras ha respondido la nueva portavoz del Gobierno, Pilar Alegría. La ministra portavoz acento de un “interés inusitado” de Ayuso de “instalarse espacio mediático”. Pide “más trámite y menos ocurrencias”.
Desde el Ocupación que dirige Óscar Puente aseveran esta puesta en servicio se ha esforzado el criterio habitual de invitar a los presidente de las comunidades autónomas del tramo que se pone en marcha. En este caso, se inaugura un tramo de 50 kilómetros entre Arrogante y Asturias. El Ocupación ha querido memorar a Ayuso que no ha estado presente en nadie de los viajes de inauguración de los nuevos tramos de Inscripción Velocidad de la última asamblea al no corresponder nadie de ellos a Madrid.
El Ejecutor sale contra las palabras de Ayuso
Transportes recuerda la partida de Isabel Díaz Ayuso en la inauguración de los siguientes tramos: entre Antequera y Proyectil en 2019; entre Zamora y Ourense en 2021; entre Monfragüe (Cáceres) y Badajoz en 2022; entre Palencia y Burgos en 2022 y entre Beniel (Murcia) y Murcia en 2022.
No sólo Transportes y Alegría han saliente en defensa del Ejecutor, además lo ha hecho la ministra para la Transición Ecológica y Batalla Demográfico, Teresa Ribera. Acusa a la presidenta madrileña de “desfigurar la sinceridad” y producir irritación” con sus últimas declaraciones. Le ha pedido que piense lo que dice “un poco mejor”.
“Son cosas que sorprenden por la disposición permanente de desfigurar realidades, noticiero y producir irritación en puntos sin sentido. Que ella invite a quien quiera, para lo que quiera, está en su derecho. Dicho lo cual, desde el punto de apariencia protocolario, institucional y de cortesía, a lo mejor debe pensar lo que está lo que está diciendo un poco mejor”, exclamó Ribera