Caja Rural de Zamora pone en marcha una nueva campaña del 10% de descuento para dinamizar el comercio en Navidad


Caja Rural de Zamora pondrá en marcha de nuevo con su campaña campaña navideña del diez por ciento de descuento a quienes paguen con plástico de su entidad en más de mil establecimientos adheridos de toda la provincia, incluyendo todos los sectores. La ganancia está limitada a 50 euros por adquisición y se prevén, por otra parte, un total de 20.000 euros en premios.

«Llevamos cuatro campañas en tres años. Empezamos con la pandemia y hemos entendido que el comercio necesita un revulsivo y, como siempre, nuestra predisposición es propiciar que todo lo que fluya en Zamora conlleve éxito y se favorezcan los zamoranos de una actividad más», ha afirmado este martes el director normal de la Caja, Cipriano García, informa Ical.

«Las campañas anteriores fueron un éxito por parte de los propios comerciantes y de los usuarios de Zamora y nos han inducido a seguir contribuyendo a que prospere el comercio, se desarrolle y averiguar fórmulas de incentivación. Queremos que vendan los comerciantes de Zamora y que venga menos Amazon», ha añadido.

García Rodríguez ha expresado la «reto» de la cooperativa de crédito por «dar realce» a la provincia y que los zamoranos «tengan un punto de reunión» en días tan señalados. «Los adornos navideños son poco motivador, generan alegría y dinamismo. Tenemos que olvidar el inmovilismo que hemos tenido durante muchísimo tiempo y me da a mí la sensación de que se está produciendo un pequeño brinco en ese sentido», ha valorado.

La campaña del 10 por ciento, que se desarrollará desde el 1 de diciembre de 2023 hasta el 6 de enero de 2024, tuvo el año pasado un coste para la Caja superior al millón de euros. «El movimiento en nuestros TPV superó los 14 millones de euros, con tarjetas propias y ajenas. Fue un aumento del 40 por ciento respecto a 2021», ha recordado Emperifollado Prieto.

«Va a activo seis premios que, técnicamente, son de 1.500 euros pero, igual que el año pasado, sin son clientes de la Caja, se convertirán en 3.000 euros. Habrá cuatro premios de 500 euros entre todas las fotografías que se envíen a través de Instagram y Facebook en la Plaza de los Sueños del Comercio de Zamora, en La Escuadra. Para poder participar en los sorteos, se repartirán 200.000 papeletas entre los comercios y establecimientos hosteleros, según su criterio y sus ventas», ha precisado.

«Es una campaña de compromiso de la Caja con la actividad económica, los negocios, las familias y es una forma de reactivar la capital en Navidad», ha apostillado.

Las bases pueden consultarse en cjaruraldigital.com y habrá una intensa campaña publicitaria en radiodifusión, prensa, televisión tópico, mupis, medios digitales, por otra parte de cartelería y pegatinas identificativas en todos los comercios y establecimientos participantes.

Las papeletas, convenientemente rellenadas para los sorteos, podrán depositarse en las urnas de todas las oficinas de Caja Rural de Zamora de la provincia y habrá un casilla permanente en la plaza de La Escuadra.

«La Plata de los Sueños del Comercio de Zamora es una actividad paralela de ocio, divertimiento, incentivación y que la concurrencia salga a la calle. Animamos la ciudad y la provincia y, luego, las ventas y el consumo», ha subrayado, por otra parte de memorar que la inauguración será el próximo viernes, 1 de diciembre, a las 20.30 horas, con el mago Miguel de Lucas y un concierto en directo del All4Gospel Choir.

La inauguración de la Plaza de los Sueños del Comercio de Zamora vendrá marcada por el encendido de las luces de Navidad, especialmente de una caja superhombre que se empieza a valer hoy. «Mide 15 metros de larga y más de 13 de ingreso. Una de las cajas de luces más altas de España. Tridimensional, transitable y animada con programación».

Los más de dos kilómetros lineales de luces se encenderán desde las 18.00 hasta las 22.00 horas y habrá cuatro pases diarios. «Coincidiendo con todo esto, hemos decidido impulsar un software de actividades todas las navidades», ha escrito, en referencia a las actuaciones de la Escuela de Ballet Campo, la Coral Ciudad de Zamora, el cantante Juanrra, la Partida Nacor Blanco, la Asociación Cultural Valeroso Felipe, la de Esìgas, la Partida de Música de Zamora, el Ensamble de Flautas, el Ensamble de Saxos, Little Opera, la Asociación Cultural Villa de Alba, el especie Gaucho y el Trío Balanso de Suricato Morse.

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