Una de las que más destaca recientemente es para trabajar en el Aeropuerto Internacional de Múnich. Buscan 50 personas para desempeñar roles de preparadores de alimentos y ayudantes de cocina.
La empresa ofrece servicios de catering para aerolíneas, encargándose de la preparación de menús destinados tanto a pasajeros como al personal.
Para ser uno de los elegidos, se destaca la indigencia de contar con flexibilidad para cumplir con horarios que incluyen turnos rotativos, fines de semana y días festivos.
Se detalla que generalmente se laboran de 5 a 6 días consecutivos, seguidos de un alivio de uno a tres días posteriormente de cada turno.
Asimilar germano no es un requisito, pero sí que avisan que “sería de gran ayuda poder expresarse en inglés”.
Las condiciones
Ofrecen un arreglo indefinido, con 25 días de recreo retribuidas el año de manifestación. Asimismo una prima de recreo y de Navidad con una decadencia de 6 meses intrascendente. Por la estancia, no habría que preocuparse, donado que asignan habitaciones dobles durante los primeros cuatro meses iniciales. En el documento, se firman 151 horas al mes y 14 euros brutos la hora. Por otro costado, se dan cursos de idioma germano de forma gratuita.
Los seleccionados cobrarán entre 2.123 y 2.500 euros mensuales brutos, con todas las bonificaciones incluidas. Los gastos de seguridad social e impuestos no están reflejados.