[ad_1]
El Barbadás pasa por su mejor momento luego de sumar siete de los últimos nueve puntos e instalarse en una cómoda séptima posición. Adrián Padrón (Ourense, 1998), que se incorporó el pasado verano al cuerpo técnico encabezado por Agustín Ruiz destaca que “estamos en un momento en el que hay que demostrar nuestra aspiración. Creo que nos faltan 2 o 3 puntos para estar en números del objetivo, que no es otro que ayudar la categoría. Quedan 15 puntos en grupo en esta primera envés, por lo que es una oportunidad perfecta para ser ambiciosos, juguetear sin obligación ni presión y demostrar que no vamos a ser conformistas”.
A pesar de los buenos números de los azulones, Padrón apunta que “estamos muy contentos con el día a día, pero ojalá seamos capaces de dar ese puntito más a nivel de concentración, que nos haría ser más productivos en el entrenamiento. Creo que el equipo, en conjunto, y los jugadores, a nivel individual, aún tienen beneficio para seguir creciendo. No olvidemos que la plantilla es todavía muy chavea”.
No obstante, el ex preparador del Arnoia es consciente de la sinceridad de los jugadores y reconoce que “gran parte de la plantilla tiene su trabajo y, luego de su viaje completa, a las 9 de la tinieblas, vienen a entrenar. Y no es sencillo, tanto a nivel de exigencia física como a nivel de concentración. Hay que destacar que en esta categoría hay muchos equipos en donde los futbolistas tienen como oficio/ocupación el fútbol y aquí no es así”.
“Todos están aportando”
Para Padrón, una de las claves del buen rendimiento del equipo en el regreso a Tercera es “ver cómo en maduro o último medida todos los jugadores están sumando y aportando. Solo pueden juguetear 11, pero los 19 ahora mismo disponibles ponen en aprietos a Agustín, tanto para hacer el equipo titular como para hacer la convocatoria. Para mí el maduro logro del equipo son las ganas y la implicación de toda la plantilla, por otra parte de la capacidad de adaptarse para juguetear a lo que el míster considera necesario y juguetear para el equipo”.
Tras descansar en la viaje de ayer, los azulones regresan esta tinieblas (20:45 horas) a los entrenamientos en Os Carrís.
[ad_2]