Amenaza con un hacha al amante de su mujer, le secuestra, fotografía desnudo y se ríe del tamaño de su pene



Un hombre está siendo investigado por un juzgado de La Vila Joiosa (Alicante) por secuestrar -presumiblemente- al amante de su esposa, amenazarlo con un hacha y obligarlo a desvestirse. Además, el acusado habría emitido fotos degradantes el secuestrado cuando estaba desnudo y hasta se rió del tamaño de su pene. Ambos implicados son vecinos de la localidad alicantina.

La denuncia de la presunta víctima, de 28 años, se realizó semanas después. El presunto agresor, de 40 años, coaccionó al joven con un hacha. Así lo ha detallado todo desde el diario ‘Información’. La víctima requirió tratamiento psicológico luego de lo sucedido. Al presentar la denuncia, el hombre de 40 años fue detenido, pero quedó en libertad tras acudir a disposición judicial.

El amante fue arrastrado a un cabaña, donde el secuestrador tomó las degradantes fotografías con su teléfono móvil. Ante tal situación, la víctima comenzó a llorar de miedo. Según el citado medio, el agresor llegó a burlarse del tamaño de las partes íntimas de los secuestrados. La Justicia ha abierto una causa por delitos de agresión sexual, amenazas y tratos degradantes.

La Guardia Civil ha encontrado el hacha

Mientras lo amenazaba con el hacha del leñador, lo obligó a admitir sus infidelidades. ella amenazó Mátalo en caso de mentir, ya que aseguró que había intervenido los teléfonos. Tras el secuestro, el investigador llamó varias veces al joven para pedirle que no se presentara en la localidad de Alicante. Sin embargo, borrado fotos y mensajes en su teléfono por miedo.

El Guardia Civil Inició una búsqueda en la casa de campo a la que supuestamente habían llevado al amante y allí los agentes comprobaron que los muebles coincidían con los de las degradantes fotos. Además, Encontraron el hacha del leñador. El tribunal mantiene abierta la investigación.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *