El Ayuntamiento de Toledo modifica de manera provisional las líneas 14 y 42 de los autobuses urbanos


Se podrán en marcha este viernes, 1 de diciembre, con motivo de la prueba piloto que se está realizando en todas las líneas del servicio notorio de transporte

Las líneas 14 y 42 sufrirán modificaciones a partir de este 1 de diciembre

El Cabildo de Toledo modificará a partir de este viernes, 1 de diciembre, y de forma provisional las líneas de autobuses urbanos 14 y 42. Se alcahuetería, según ha explicado el concejal de Movilidad, Iñaki Jiménez, de una prueba piloto adentro del investigación genérico que se está realizando de todas las líneas del servicio notorio de transporte colectivo urbano de viajeros de la ciudad, con el fin de «optimizar los trayectos teniendo en cuenta el número de personas que lo utilizan».

Por ello, a partir de este viernes, la serie 14, que realiza el trayecto entre el Centro Comercial Cenobio, el cementerio y la plaza de Zocodover, alarga el tiempo de salida de la ruta. Si hasta ahora la última expedición salía a las 22.20 horas del Centro Comercial Cenobio, ahora lo hará a las 22.35 horas, según ha informado el Consistorio toledano en nota de prensa.

En cuanto a la serie 42, que une la plaza de Zocodover con la calle Alemania, atravesando el Campus Universitario y revés de nuevo a la plaza de Zocodover, se añade una nueva parada en la Temporada de Autobuses, añadiendo al horario habitual las 14.25 horas.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *