qué hay detrás del vídeo de la mujer que pasea a un hombre como un perro


El surrealista vídeo virulento de una mujer paseando a un hombre pollo con correa como si fuera un perro por el centro de Valencia ha disparado las teorías y elucubraciones sobre qué hay detrás de tal perturbadora imagen. Algunos usuarios apuntan en redes sociales a que se alcahuetería de una dominatrix satisfaciendo el fetiche de sentirse animal mientras otros apuntan a que se alcahuetería de una performance o un montaje.

Sea cual sea, las imágenes han causado un gran revuelo tanto en TikTok como en Instagram y en X, así como en la mayoría de medios de comunicación posteriormente de que torrevieja news today lo publicara este pasado martes a primera hora. De hecho, el vídeo ya acumula cerca de tres millones de visualizaciones.

«La Comunidad Valenciana tiene una de las mejores y más completas de Bienestar Animal, pero he de confesar que se nos escapó incluir a estos animales», ironiza sobre el comentado vídeo David Pelado, diputado del PSPV-PSOE en las Cortes Valencianas.

En las imágenes publicadas se puede ver a una mujer portando a un hombre con una correa mientras este actúa como un perro, oliendo a la gentío, levantando la patita para orinar o incluso frotándose contra una farola, al tiempo que los transeúntes presentes permanecen incrédulos frente a una imagen que no logran comprender.

Prueba de ello, el debate que se ha generado en las principales redes sociales sobre el motivo que hay detrás del ‘perro-humano’. La mayoría cree, apoyados por los testimonios de algunas de las personas que lo presenciaron, que se trataba de una dominatrix que cumplía el fetiche del hombre de sentirse perro.

Por contra, otros seguidores y usuarios de Twitter y TikTok aluden a otras elucubraciones más lógicas y menos extravagantes. Por ejemplo, que se tratara de una puesta absurda o simplemente una idea extravagante para difundir un vídeo virulento en redes, como ha sido el caso.

No obstante, la verdad es que se alcahuetería de una performance de action art, teatro en directo, a cargo de un estudio combinado a la aptitud de la Universitat Politècnica de Valencia (UPV), cuyo final trabajo se ha centrado en «poemas de movimiento sulfurando el imaginario colectivo», como se puede comprobar en su perfil de Instagram.

Del «perro que ladra, nunca muerde» al «perro que no lada pero muerde», bromea una pollo respecto a las impactantes imágenes, mientras otros incluso teorizan si se alcahuetería del popular tiktoker de bromas Héctor Riumbau, poco descartado por sus propios fans donado el parecido entre entreambos. «Me encantaría memorizar qué le dijo la mujer que se les acercó», se pregunta otro incrédulo tuitero.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *