Tengo un zoster y no estoy en condiciones



Felipe VI ha manifiesto abierta la XV tiempo en un acto solemne en el Congreso de los Diputados este miércoles. Todos los ministros del nuevo Gobierno de coalición han acudido. Ha sido un día repleto de anécdotas. Los medios se han agolpado para tener a los protagonistas. Una de las protagonistas de este Ejecutante es Yolanda Díaz, ministra de Trabajo y vicepresidenta segunda. La líder de Sumar ha tenido una simpática relato con los medios de comunicación.

Cuando los micrófonos se abalanzaban sobre Díaz, ella ha comentado en un tono desenfadado que lleven cuidado, que tiene un herpes. “Tengo un zoster y no estoy en buenas condiciones”, se reía la vicepresidenta segunda del Gobierno. 

El Rey, tras un discurso vertebrado en torno a de la importancia del respeto a la Constitución y la exigencia de tener una España unida, ha deseado “conveniencia en el desempeño de su incorporación función” al nuevo Gobierno que ya echa a marchar de forma oficial.

Díaz rechaza el recortadura del subsidio por desempleo de Calviño

Los ministros ya tienen trabajo. Nadia Calviño, ministra de Asuntos Económicos, propuso un recortadura del subsidio por desempleo. Poco de lo que Yolanda Díaz se desmarca y le recuerda que es su unidad el competente en esta materia.

El ocupación que lidera Calviño trabaja en una reforma que consiste en estrechar de modo progresiva el subsidio por desempleo, es opinar la prestación que cobran las personas en paro cuando agotan la prestación contributiva. El objetivo es controlar” su nivel de activación en el mercado profesional y su búsqueda de empleo.

“Hemos conocido la propuesta de Hacienda y mostramos nuestra absoluta disconformidad. Les garantizo a los trabajadores y trabajadoras de nuestro país que desde esta Vicepresidencia no vamos a propiciar ningún recortadura en materia de subsidio por desempleo”, ha exclamado Yolanda Díaz en el Congreso.

Argumenta que es al contrario, “la reforma legislativa que hemos planteado tiene que ver con percibir derechos, con la ampliación de las subjetividades en el subsidio por desempleo. Recordemos que son aquellas personas que agotan su prestación contributiva y que se quedan sin carencia, que tienen un subsidio de 480 euros”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *