Emprendedores barceloneses desafían a Google y Microsoft con Email5, un nuevo correo electrónico


David contra Goliat. Los emprendedores Salvador Baqués, Ghislain Moncharmont y Alonso Silva han preparado en Barcelona la honda con la que desafiar a titanes como Google y Microsoft. Se proxenetismo de un nuevo correo electrónico, Email5, que progreso la experiencia de usufructuario con estándares abiertos, almacenamiento descentralizado, y un motor multimedia capaz de entregar correos con música, animación y juegos integrados. Acaban de propalar su plan de financiación para tomar el respaldo necesario con el objetivo de propalar su cruzada tecnológica frente a dos empresas globales y dominantes.

Los emprendedores, que han recibido el apoyo de entidades como Enisa, Barcelona Activa y Web Summit, consideran que los dos gigantes llevan desde el siglo pasado controlando con mano de hierro el mercado de los correos electrónicos sin aportar casi novedades. Si la iniciativa barceloneses consolida su esquema, prometen un servicio de correo electrónico que redefine la comunicación por e-mail, al ofrecer alternativas a los problemas asociados con los sistemas de transporte tradicionales. Según comentan, al introducir unos estándares abiertos y beneficiarse los últimos avances de la tecnología Web3, este nuevo servicio de correo ofrece soporte multimedia mejorado y herramientas de marketing por correo electrónico de bajo coste, en un entorno descentralizado y vacuo de spam.

Los puntos fuertes del esquema parte de la naturaleza descentralizada e inmutable de la blockchain que garantiza que todos los correos se almacenen de forma segura a través de una red distribuida por nodos, certificando la integridad y autenticidad de la información intercambiada. Es aseverar, que los diferentes mensajes se almacenan por partes muy pequeñas entre varios servidores, y nadie puede descargar la información por completo. Este enfoque elimina la requisito del control centralizado, reduce el aventura de violaciones de datos y logra que los correos electrónicos sean seguros y accesibles por los usuarios. Encima, una vez enviado y almacenado un mensaje, nadie puede modificarlo ni eliminarlo, incluidos el emisor y el destinatario.

Otro de los problemas importantes a los que se enfrentan los usuarios de forma habitual es el correo no deseado o Spam. Email 5 aborda esta cuestión de forma directa, al proporcionar al usufructuario la posibilidad de crear apodo o direcciones de correo temporales asociadas a su dirección principal para redirigir allí todo el correo comercial. De esta guisa, los usuarios pueden proteger su dirección principal para evitar que se inunde con mensajes no deseados y suministrar una bandeja de entrada limpia.

Otra de las razones que defienden los pioneros de Email 5 es la introducción del estereotipado HTML5, que ofrece una experiencia de correo electrónico mejorada. Este formato incluye opciones de diseño avanzadas, soporte multimedia, tales como vídeo y audio adentro de los mensajes, e incluso instrumentos interactivos, proporcionando una experiencia moderna y compatible con una amplia grado de dispositivos y plataformas. En definitiva, ofrece una nueva forma de escribir los e-mails con muchos más bienes, al incluir animaciones, gráficos vectoriales o la posibilidad de insertar vídeos.

Encima de sus funciones básicas, Email 5 ofrece servicios integrados de marketing por correo electrónico a precios competitivos. Mediante el uso de un token de utilidad creado en Solana, las empresas pueden ceder a una posibilidad rentable para sus micción de marketing sin martirizar su calidad o funcionalidad y, sobre todo, con privacidad. Todavía el uso de la inteligencia químico tiene presencia en esta posibilidad de correo electrónico catalana. En este caso, la IA ayuda al usufructuario a la hora de crear y escribir los correos electrónicos, lo que da más osadía al usufructuario para redactar sus escritos y añade herramientas para ser más creativo y eficaz.

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