“No era el paso siguiente que quería dar pero es un…



El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha mostrado convencido de que quienes se oponen a la ley de remisión a los implicados en el proceso independentista en Cataluña acabarán aceptándola, del mismo modo que a su cordura ocurrió con la ley del divorcio o la ley de casamiento trolo.

Sánchez piensa que tanto las personas que se manifiestan en las calles como los partidos que se oponen, como PP y Vox, terminarán asumiéndola porque “va a ser bueno para el país en términos de convivencia” y por otra parte “reincorpora” al sistema a fuerzas políticas que desde 2017 estaban fuera, en narración a Junts.

El paso “coherente y coherente”

En todo caso Sánchez ha admitido que conceder una remisión a los independentistas “no era el paso venidero que quería dar” pero ha destacado que es un paso “coherente y coherente” con la política “de normalización y estabilización” en Cataluña que, según ha defendido, ha perseverante en Cataluña en los últimos abriles.

Así lo ha señalado en una entrevista en TVE, recogida por Europa Press, la primera que concede luego de ser investido presidente del Gobierno.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *