Fuentes de la investigación han abonado que los hechos tuvieron oficio este miércoles . El detenido, de cuna rumana, prendió fuego a la vivienda en la que se encontraba su mujer de cuna española y el hijo de uno y otro. Este fuego provocó graves quemaduras en la mujer mientras que el beocio fue atendido por los servicios de emergencias y se encuentra en buen estado.
Agentes de la Policía Locorregional de Arona auxiliaron en el incendio y detuvieron al atacante. La Policía Contencioso de la Pelotón Civil se ha hecho cargo del caso, que se investiga como violencia machista. Según las fuentes consultadas, no había denuncias previas ni orden alejamiento.
Esta mensaje trasciende en una semana dramática en lo que a violencia de tipo se refiere. Precisamente el día previo a este suceso tuvo oficio otra tragedia en Madrid en el arrabal de Carabanchel donde un hombre asesinó a su pareja y a su hija de 5 abriles. Después él se autolesionó. Por otra parte además ha fallecido la mujer que hace unos días fue estrangulada en Vallecas.