Harry Kane deja el Tottenham y pone rumbo al Bayern Múnich

[ad_1]

harry kane eso es todo Munich. El delantero inglés pasará reconocimiento médico en la ciudad bávara y firmará contrato hasta 2027 con el bayern, según informan varios medios alemanes. Incluso algunos sostienen que, si no hay contratiempo, Kane podría estar este sábado en el supercopa de alemania En su contra RB Leipzig.

Después de que se conociera que había un acuerdo entre el Bayern y el tottenham por Kane – encriptado en 110 millones de euros– Había rumores de que el inglés había comenzado a tener dudas sobre el traspaso, pero la telenovela ya pasó. Según algunas fuentes, quedaban por resolver algunas diferencias económicas entre Kane y Tottenham antes de que se cerrara el traspaso.

Heredará el 9 de Lewandowski

Se espera que el capitán de la selección inglesa, que tuvo el dorsal 10 en el Tottenham, calce el 9 que lleva libre un año en el Bayern, cuando robert Lewandowski fui a Barcelona.

El fichaje de Kane sería el cuarto del Bayern para la próxima temporada tras los de Rafael Guerrero y konrad laimerque llegaron como agentes libres desde el Borussia Dortmund y de la RB Leipzigy de Min Jae Kimprocedente de Nápoles.

El Bayern quiere fichar un portero, ya que manuel neuer no estará listo para el inicio de la temporada; una posición para la que suena el español quepa. Entrenador Tomas Tuchel También ha dicho que le gustaría tener un 6 con vocación defensiva.

[ad_2]

Deja un comentario