Mercadona lanza su primera revista de Navidad


Mercadona no solo audición a sus clientes para avanzar en su trabajo de innovación y perfeccionamiento del surtido, todavía lo hace con el objetivo de aportarles valencia a través de soluciones que den respuesta a sus deyección. Fruto de ello es el arranque de la nueva Revista de Navidad de la compañía, ya apto en todas las tiendas (de unidades limitadas) y en lectura digital, ya que se puede lograr a su contenido a través de la web de Mercadona y de los códigos QR ubicados en las cajas de los supermercados.

La novedad radica en que se fusiona en una única publicación las dos revistas que la compañía publicaba tradicionalmente por estas fechas: la de recetas y la revista de La Perfumería, añadiendo asimismo nuevo contenido de interés y utilidad. De esta forma, La Navidad de Mercadona 2023, título de la nueva revista, ofrece una alternativa mucho más habilidad.

Al ser una revista que nace desde las deyección del cliente, incluye los contenidos de siempre (recetas especiales, ideas para regalar, trucos y consejos para sorprender en estas fechas) y otros nuevos muy interesantes: ideas de salsas y guarniciones, cómo preparar tablas de embutidos o patés, cómo realizar una cata de quesos, maridaje de vinos y cócteles, ideas para aderezar la mesa, opciones ya preparadas, videorecetas y muchos más consejos muy efectos.

Los clientes todavía podrán consultar en la nueva revista qué productos se recuperan en el surtido para estas fechas y qué novedades llegarán a los lineales.

Máxima calidad al mejor precio

Mercadona puso en marcha la táctica SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, posteriormente de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos abriles, la compañía no ha dejado de colocar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la condena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a «El Patrón» (como en Mercadona se denomina a los clientes) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una táctica que fomenta el consumo consciente y crítico, que se finalidad por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: respaldar un consumo de productos de la máxima calidad con el beocio impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

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