increíble bajada de pared de revés


¿Lo van a intentar en sus respectivos partidos de pádel? Muchos lo querrán imitar pero pocos o prácticamente nadie lo puede conseguir… Vaya asalto se sacó de la manga el argentino Agustín Tapia en el Skechers México Padel, torneo que ganó adjunto a su compañero Arturo Coello, para coronarse como el mejor punto de la semana.

El World Padel Tour no se ha querido complicar mucho la vida esta vez eligiendo el top 1 del amplio mexicano. Se lo dieron a Tapia, que adicionalmente consiguió confirmar adjunto a su compañero Arturo Coello el número 1 del mundo de 2023 tras hacerse con el título en México, aunque ya lo habían ‘celebrado’ un día antiguamente al acaecer a semifinales.

El asalto del argentino es simplemente sublime. La mejor pareja del año se enfrentó en la final a Tino Libaak y Leo Augsburger, partido que vencieron cómodamente por 6-4 y 6-2, sin incautación, uno de los puntos más decisivos del duelo tuvo motivo en el botellín colección, con 2-2 y con paparrucha de ‘break’ (40-40) para los hispanoargentinos o confirmación para Libaak y Augsburger.

Fue ahí cuando emergió un asalto estratosférico de Agustín Tapia, que retrocedió tras un buen creación y que en milésimas de segundo decidió hacer una espectacular y potente abajadero de horma, a revés, que pasó por debajo de las piernas de uno de sus rivales. El revés fue tan central y colocado que tras pegar en la horma de fondo y en la supletorio, el escueto Leandro Román Augsburger intentó reponer casi desde el suelo con un revés forzado que se estrelló en la red.

Puntazo para los número 1 de 2023 y break que encarriló el primer set de la final. Hechizo y clutch de Tapia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *