Un hombre agrede con una catana a su mujer después de que le descubriera con otra en Valencia


Agentes de la Policía Almacén de Valencia han detenido a un hombre de 56 primaveras por amenazar y pegar a su pareja con una catana de 105 centímetros, posteriormente de que la mujer abandonase el domicilio en el que uno y otro convivían tras una discusión. El supuesto autor incluso le llegó a propinar a la víctima varios golpes y puñetazos en las costillas, por otra parte de evitar que tratara de huir de la vivienda.

Los hechos ocurrieron sobre las 15.00 horas de este jueves, cuando dos agentes de la Policía Almacén atendían un montaña de circulación en el cruce de las calles Misser Rabassa y Poeta Maragall, según ha informado el cuerpo en un comunicado.

En un momento transmitido, una mujer «visiblemente alterada» acudió, mientras corría y gritaba, para solicitar ayuda a los agentes, a quienes manifestó que había sido agredida y amenazada por un hombre. Encima, presentaba heridas sangrantes y signos de violencia en el cuerpo.

Tras solicitar una patrulla de apoyo a la sala 092, los agentes se han trasladado a la vivienda en la que convivían víctima y supuesto atacante, ubicada en la calle Poeta Maragall, donde habían tenido sitio los hechos.

Al parecer, la pareja había mantenido una válido discusión, por lo que la víctima había decidido desatender el domicilio. Horas más tarde, al regresar a la vivienda, la mujer encontró a su pareja inmediato a otra mujer, momento en que se inició otra acalorada disputa.

En un momento transmitido, el hombre cogió una catana de 105 centímetros y le propinó a su pareja varios golpes, por otra parte de pegarle dos puñetazos en las costillas y empujarla para que no pudiera huir. Antaño de desconyuntar del atacante y conseguir salir del domicilio, el hombre volvió a propinarle con la catana otro ocurrencia por la espalda.

Por todo ello, los agentes han detenido al hombre, mientras que la mujer ha sido trasladada al Hospital Doctor Peset de València para realizarle una radiografía del tórax, según establece el protocolo de atención a las víctimas de violencia de mercaderías.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *