Detienen a un hombre por atracar dos sucursales bancarias en Ourense



La Policía Doméstico ha rematado detener a un hombre por el atraco de una sucursal de Abanca en la ciudad de Ourense. El pasado jueves, a última hora de la tarde, detuvieron a un hombre de en torno a de 35 primaveras como supuesto culpable del delito.

Según informan las autoridades, el detenido entró en la oficina de la calle Curros Enríquez vestido con un chándal monótono y con capucha. Los testigos apuntan que se encontraba en vistoso estado de entusiasmo, y que portaba un armamento que parecía simulada. Allí forcejeó con los trabajadores de la entidad bancaria y, finalmente, se llevó un presa de 3.000 euros.

Ayer de eso, el supuesto culpable entró en otra oficina del Progreso, aunque de esta no logró hurtar nadie. Al ser identificado, el detenido se resistió y forcejeó con los agentes provocando alguna dislocación leve.

Un atraco más

Este delito no es el único que registra recientemente la ciudad de Ourense. El pasado mes de septiembre, tres personas disfrazadas irrumpieron en la sucursal de Abanca que se encuentra en la calle Marcelo Macías.

En esta ocasión, los atracadores, que lograron hurtar aproximadamente 30.000 euros, no fueron identificados. Y es que entraron a punta de pistola camuflados con pelucas, antifaces y antiparras.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *