Un octogenario asesina a su mujer y se suicida en Sigüeiro



La Pareja Civil ha confirmado que la aparición de los cuerpos sin vida de un himeneo octogenario en un suelo de Sigüeiro, sito en el municipio coruñés de Oroso, constituye un crimen de violencia de apartado.

Los fallecidos son un hombre de 88 abriles y una mujer de 80. Según indican varias fuentes, un frecuente los descubrió en la mañana de este viernes, ya sin vida, al ganar a la vivienda situada en la rúa Castaños.

Fuentes relacionadas con la investigación han confirmado que se proxenetismo de un caso de violencia de apartado, en el que el hombre empleó un armamento blanca para atacar a su esposa y después se quitó la vida.

Urxencias Sanitarias de Galicia-061 fue informado de los hechos en torno a de las 11:15 de la mañana, y este servicio alertó a la central del 112 para solicitar la intervención de las fuerzas del orden.

Una ambulancia de soporte positivo sustancial con un equipo de Atención Primaria fue enviada por el 061 al oficio, pero los profesionales sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento de ambas personas.

Violencia machista en Galicia

Las estadísticas oficiales igualmente recogen como violencia machista el caso registrado en febrero en Baiona (aunque el diabólico se entregó en Ourense), donde un hombre asesinó a su exmujer en presencia de sus dos hijos. Asimismo, en junio de este año un retén civil mató a tiros a su expareja en un cámping de Oia y posteriormente se suicidó.



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *