Un despacho madrileo de abogados colaborar con la defensa de Daniel Sancho

[ad_1]

Actualizado

Además, el despacho criminológico-jurídico de Balfagn-Chippirrs actuará como portavoz de los medios de comunicación

Daniel Sancho es llevado ante los tribunales
Daniel Sancho es llevado ante los tribunalesSomkeat RuksamanEFE | EPA
bufete de abogados madrileño Balfagn-Chippirrs colaborar con los abogados defensores en Tailandia de Daniel Sancho Broncalo bien, que ha confesado el asesinato en ese país del colombiano Edwin Arrieta, luego de ser contratado por los padres del imputado, el actor Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo.

Así lo indicaron Sancho y Bronchalo en un comunicado enviado a EFE este viernes en el que aseguran que el despacho criminológico-jurídico Balfagn-Chippirrs será el encargado de colaborar con el abogado tailandés, también contratado por la familia, y actuarán como portavoces. ante los medios.

Él El abogado de Sancho en Tailandia es Anan Chuayprabat, conocido como Khun Anan, perteneciente al estudio de abogados que dirigía Fernando Oca y que fue contratado por la familia tras ser asistido los primeros días por un abogado.

Daniel Sancho Bronchalo, de 29 años, fue llevado ante los tribunales el pasado lunes y está bajo custodia desde entonces. en prisión provisional en Koh Samui, en el sur de Tailandia, en espera de juicio, acusado por la policía del asesinato y desmembramiento de Edwin Arrieta, cirujano plástico colombiano.

Los dos hombres se encontraron en Koh Phangan, una isla cercana a Samui, el miércoles 2 de agosto, según el informe policial, el día en que Arrieta llegó a la isla y cuando se produjo inicialmente el crimen, confesado por Sancho a la policía el sábado 5 de agosto. .

[ad_2]

Deja un comentario