Reciben un correo de una persona a la que van a contratar con un asunto atípico: “Hola puta”



Escribir por móvil u ordenador puede advenir disposición en ocasiones si no se revisa adecuadamente lo que se ha escrito. Es el caso de una persona, a la que el asunto del correo electrónico le ha jugado una mala pasada.

La persona tenía que cursar su documentación para ser contratada en una nueva empresa, pero el asunto del correo electrónico no era del todo correcto. Así lo hizo conocer la persona encargada de su contratación.

El usufructuario, Nyconene, compartió en redes sociales una captura del correo y del asunto, en el que se puede ojear “hola puta“. “Hemos recibido la documentación de una persona a la que vamos a contratar con el asunto ‘hola puta’. Vigilad estas cosillas, pordiosito“, escribió en una publicación en X, ayer Twitter.

Nyconene se lo tomó con sentido del humor y compartió la respuesta a esa persona. “Revisa el asunto de los correos ayer de mandarlos. Silencioso atento a cobrar la documentación corregida”, respondió. “El lunes buscaremos correo en ese receptáculo a ver si ha respondido”, ha añadido.

La publicación ha provocado numerosas reacciones de otros usuarios que han compartido sus anécdotas. “Hace abriles mandé un documentación de Analytics y me pareció buena idea que el asunto fuera ‘documentación Rectal'”, ha respondido uno de ellos. “Es precioso ese inicio. Muy atún y bucólico”, ha contestado otro usufructuario.

Otro de ellos recuerda el mítico “un surgido” que muchos han usado por error para despedirse de un mail.

En cambio, otros han intentado encontrarle una explicación al despiste. “La única explicación justo es que ya había encabezado un mail de esa forma y su cuenta de correo lo predijo, no revisó y se quedó con el culo al corriente”, ha dicho.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *