El Ourense CF paga los errores ante el Celta C- Gran Peña



Él El Ourense CF perdió el primer partido de esta pretemporada tras perder 0-2 ante el Celta C-Gran Peña. El partido estuvo más igualado de lo que dice el resultado final, pero los olívicos estuvieron mucho más efectivos con el gol, mientras que los ourenses, que tuvieron muchas ocasiones, carecieron del acierto de otros encuentros.

Antes de empezar, Los ourenses realizaron un pasillo para el tercer equipo del Celta para conmemorar el centenario que celebran los vigueses. También entregaron al centrocampista Jerín una camiseta por cumplir 100 partidos como jugador del Ourense CF.

Los ourenses, con muchas rotaciones en su once, salieron controlando y dominando, pero a los diez minutos sufrieron el primer golpe. Fue un centro desde la izquierda de Álex González que el delantero José Rivera no perdonó y con un disparo raso y cruzado superó a Bruno Rielo. La réplica fue del local Alberto Gil, que ayer debutó, pero su disparo se marchó un poco desviado. También lo tuvo Jerin, pero su buen disparo envió a córner a Álex Vila en una buena parada. La segunda llegada visitante volvió a ser exitosa. José Rivera hace la barrera con Óscar Lorenxo que ingresa al área y con un disparo raso y cruzado, vuelve a batir a Bruno. Los locales tuvieron otro par de ocasiones para marcar, pero de nuevo Álex Vila evitó otro disparo directo de Jerin y un mano a mano con Brais Penela.

En la segunda parte ambos equipos hicieron numerosos cambios y el partido se ralentizó. El calor también pasó factura, pero con todo los de Rubén Domínguez volvieron a tener ocasiones claras para meterse en el partido, mientras que los de Fredi Álvarez se dedicó a preservar el resultado e intentar sentenciar una contra. Las más claras para los locales fueron un disparo de Amín que salvó el arco visitante, un disparo de Álex Fidalgo que se fue por poco y otro disparo de Facu Ballardo que devolvió el palo cuando ya se colaba.

No era el día para acertar en la portería contraria y el precio de perdonar tanto es acabar perdiendo. Punto final a la pretemporada y Ahora toca centrarse en la Copa Federación. El sábado en el campo de O Vao les espera Coruxo y si pasan aún jugarán la final gallega antes de empezar la liga.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *