Ingresa en la cárcel el ‘estafador del amor’ después de estar en busca y captura



El ‘el estafador del apego’ ya se encuentra en la mazmorra de Lledoners, en Barcelona tras varias semanas desaparecido. La magistrado había dictado orden de rastreo y captura para Albert Cavallé posteriormente de no aparecer a un madurez el pasado miércoles 29 de noviembre.

El hombre se ha personado él mismo acompañado de su leído, que le ha recomendado que fuera porque la situación era muy complicada. Se le atribuyen varios delitos de estafa a mujeres a las que conocía por una aplicación de citas y con las que tenía relaciones sentimentales.

Orden de rastreo y captura

Sobre Albert Cavallé, conocido como el ‘estafador del apego’ pesaba una orden de rastreo y captura e ingreso a prisión provisional emitida por el Tribunal Penal 1 de Barcelona posteriormente de que no se presentara a un madurez que tenía previsto por un supuesto delito de estafa continuada.

En un automóvil, consultado por Europa Press, explica que se acordó la celebración del madurez vocal el 31 de mayo y contactaron con su leído “y éste les puso de manifiesto su disponibilidad”. El madurez se suspendió frente a la incomparecencia del acentuado, que pudo justificarla.

Y se acordó una nueva citación para el miércoles 29 de noviembre, pero siquiera se presentó. Adicionalmente, se acordó la medida cautelar de rastreo, captura e ingreso en prisión provisional, al entender que puede ocurrir peligro de fuga.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *