El ‘estafador del amor’ ingresa en prisión tras pasar medio año en paradero desconocido


Albert Cavallé, el ‘estafador del coito’, ya está en la calabozo, donde cumplirá una pena de dos abriles y tres meses. El imberbe catalán denunciado por poseer estafado a una veintena de mujeres se ha presentado este lunes en el centro penitenciario de Lledoners, según ha precoz El Gaceta de Aragón, luego de seis meses desaparecido.

Cavallé estaba en paradero desconocido desde que el pasado mes de mayo, cuando no acudió a la perspectiva vocal, lo que provocó que el Audiencia Penal 1 de Barcelona dictase orden de búsqueda, captura e ingreso en prisión. En noviembre volvió a humillar a la perspectiva vocal.

Su abogado, David Sans, explicó entonces a torrevieja news today que no tenía noticiero sobre dónde estaba su cliente. La Audiencia de Barcelona ya había arreglado el encarcelamiento del ‘estafador del coito’; el marcado aceptó dos abriles y tres meses de pena por engañar a seis mujeres, de las que obtuvo casi 70.000 euros.

Sus víctimas denuncian un «fraude sentimental»

El prófugo estafador ya tiene cuatro condenas firmes en su historial, y sus víctimas, que denuncian un «fraude sentimental», llevaban tiempo reclamando a la Equidad que las cumpliese. De momento, la pena que cumplirá será por poseer engañado y sustraído hacienda de seis de ellas, pero aún quedan al menos otros catorce casos.

Cavallé reconoció durante el inteligencia, según El Gaceta de Aragón, que utilizaba aplicaciones de citas como Tinder o Badoo para fingir ser abogado, inversor, cirujano o hijo de los millonarios dueños de una conocida clínica de Barcelona para fingir «solvencia económica» y así poder engatusar a sus víctimas con el objetivo de estafarlas.

Entre sus engaños, de acuerdo con dicho medio, afirmó trabajar y tener las cuentas en Panamá, con lo que consiguió que una de las mujeres le diera hasta 49.000 euros en efectivo en varias entregas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *