Albert Cavallé, el ‘estafador del amor’, ingresa en prisión tras seis meses fugado



El estafador de mujeres Albert Cavallé se ha presentado este lunes voluntariamente en la mazmorra de Lledoners (Barcelona), luego de seis meses huido de la equidad para eludir el cumplimiento de una condena por estafa y tras ausentarse de un prudencia el pasado jueves por segunda vez.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Imparcialidad de Catalunya (TSJC), la sección octava de la Audiencia de Barcelona, que le había condenado en febrero a dos abriles y tres meses de prisión por un delito continuado de estafa y por hurto, ha recibido hoy la comunicación de su ingreso en prisión.

Hasta una veintena de víctimas

Por otra parte de una orden de averiguación y captura de la sección octava, el supremo penal 1 de Barcelona había dictado el pasado jueves otra por haberse ausentado Cavallé de un prudencia por segunda vez, procesado de estafar 850 euros a otra víctima entre 2016 y 2017.

Albert Cavallé acumula varias condenas, algunas de ellas firmes, por acontecer estafado al menos a una veintena de mujeres.

La Audiencia de Barcelona condenó el pasado mes de febrero a Cavallé a dos abriles y tres meses de prisión por hurto y estafa, tras una conformidad, por acontecer engañado a varias mujeres con la voluntad de conseguir pasta ilícitamente, haciéndoles creer que era una persona prestigiosa y de detención poder adquisitivo.

Una orden de averiguación y captura en junio

La sentencia relata que a una de ellas le hizo creer en mayo de 2017 que era cirujano y que su clan poseía de una prestigiosa clínica de Barcelona, así como que tenía pasta en Panamá, y consiguió que esta le diera 49.000 euros.

La Audiencia dictó un utilitario de averiguación y captura en junio contra Cavallé luego de que éste no se presentara en una prisión de su alternativa en el plazo estipulado.

Según han explicado a EFE fuentes jurídicas, el conocido estafador de mujeres se ha presentado voluntariamente en el centro penitenciario acompañado de su sabio, quien, al parecer, hasta esta mañana siquiera conocía el paradero de Cavallé.

Tras personarse en Lledoners voluntariamente, el conocido estafador de mujeres ya se encuentra encarcelado.

Una nueva abandono a un prudencia por otra condena

Por otra parte de la sentencia irresoluto de cumplir, el conocido estafador de mujeres, con múltiples condenas a sus espaldas, debía afrontar un nuevo prudencia el pasado 29 de noviembre en el supremo penal 1 de Barcelona, del que se ausentó por segunda vez, puesto que debería haberse celebrado el 31 de mayo. En este prudencia, Cavallé estaba procesado de acontecer estafado 850 euros a otra víctima entre 2016 y 2017.

La titular del supremo penal 1 de Barcelona constató que Cavallé fue debidamente citado, y que se le notificaron adicionalmente los apercibimientos legales correspondientes en caso de incomparecencia, y en concreto la posibilidad de decretar la averiguación, captura e ingreso en prisión en caso de abandono injustificada en la apariencia verbal.

Lee además

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *