Me estaba ahogando y no sabía cómo actuar



Los sanitarios están acostumbrados a ver de todo en las urgencias. Pero lo que han tenido que ver los trabajadores de un hospital de Bizkaia ha dejado a muchos boquiabiertos.

Una chica se ha tragado un cepillo de dientes de más de 20 centímetros. Al parecer, la nuevo estaba comiendo muslo cuando comenzó a atragantarse con un trozo. No podía deshacerse de esa parte de comida así que decidió ayudarse con un cepillo de dientes para logarlo, pero la cosa no terminó como ella pensaba.

“Me iba a sofocar y decidí coger el cepillo de dientes e intenté metérmelo para sacar el muslo”, explicaba la nuevo en un vídeo colgado en redes sociales.

Al ver que no podía sacarlo, comenzó a colocarlo más internamente de su desfiladero hasta que terminó tragándose por completo. “Me estaba ahogando, no podía respirar. Al ver que el trozo no salía, cogí lo primero que pillé para tratar de sacarlo”, ha registrado.

La nuevo ha explicado la sensación que sintió al tener el cepillo de dientes en el esófago, ya que no sentía dolor: “No sabía cómo desempeñarse, me estaba ahogando”.

“El cepillo de dientes hizo que me bajara todo al esófago, ha señalado”. Le tuvieron que hacer una gastroscopia para retirárselo.

La nuevo ha asegurado que los médicos no se lo podían creer hasta que vieron las radiografías y se veían las cerdas del cepillo de dientes.

Los sanitarios utilizaron un “sobre tubo para atrapar su cabecera con un asa de polipectomía”. El cepillo de dientes medía “más de 20 centímetros de largo”, especifica el documento.

La historia ha provocado numerosas reacciones entre los usuarios. “Mi duda es, ¿cómo podías charlar y respirar?”, se pregunta un becario. “Y yo que no me puedo tragar una pastilla”, dice otro. “Pero lo importante, ¿al final te sacaste el muslo?”, se pregunta otro becario.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *