Una joven de 21 años muere al recibir 107 puñaladas cuando defendía a su madre de su padrastro



Lo que comenzó como un episodio de violencia de género en la ciudad de seattleen Washington (Estados Unidos), acabó convirtiéndose Violencia doméstica. Angelina Tran, una joven de 21 años, acabó perdiendo la vida al interponerse entre su madre y su padrastro durante una pelea. Todo indica que Angelina quería que su padrastro dejara de golpear a su madre. El incidente terminó con la joven siendo apuñalado hasta 107 veces.

Las autoridades han confirmado que los hechos comenzaron sobre las 4:55 horas del lunes 7 de agosto. Rápidamente, los agentes recibieron una llamada alertándoles de estos hechos y las autoridades lo evidenciaron en las cámaras de circuito cerrado de televisión.

En el momento en que el hombre y la madre de Angelina alzaron la voz, la joven despertó y no dudó en acercarse a su madre y ponerse en medio para tratar de evitar que siguiera agrediéndola. Lamentablemente esta acción no fue suficiente, pues el agresor continuó golpeando indiscriminadamente, sin tomar en cuenta a cuál de los dos golpeaba.

Después de unos momentos tensos, la madre logró escapar pidió ayuda y Angelina intentó sujetar a su padrastro para que no pudiera seguirla. Esto enfureció aún más al hombre, que arrastró a la joven a la cocina, donde ella agarró un cuchillo y comenzó a apuñalarla por todo el cuerpo hasta 107 veces. No le importaba que Angelina ya hubiera muerto y siguió atacándola en el suelo de la casa.

Que paso despues

La policía llegó justo 15 minutos después de la llamada de alarma. Sin embargo, este tiempo fue suficiente para que se produjera el crimen.

Cuando entraron en el domicilio, los agentes encontraron al hombre que sujetaba el cuchillo ensangrentado y, rápidamente, fue arrestado.

Se espera que el próximo 31 de agosto se proceda a la lectura de sus cargos en el Tribunal Superior del Condado de King. También se ha informado que su libertad bajo fianza está en cinco millones de dólares.

Familiares y amigos de la joven Angelina Tran han organizado una recaudación de fondos en su memoria. Esto se debe a que la víctima colaboró ​​con el Centro Nacional de Asia Pacífico sobre el Envejecimiento. Han explicado que este apoyo “no es sólo un homenaje a ella, sino también una continuación del legado de cuidado y compasión” de ella.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *