un ciervo se cuela en una escuela de Estados Unidos y siembra el caos



La diversificación animal que hay en todos los estados de Estados Unidos hace que se produzcan situaciones de lo más curiosas con éstos seres vivos. Es el caso de una escuela estadounidense donde las cámaras de unos agentes de policía han captado a un ciervo que se introduce en este centro de Nueva Suéter y recorre los pasillos.

Este suceso ocurrió durante el fin de semana de Hecho de Gracias y el animal entró por una pequeña ventana del edificio, derribando objetos a su paso. Esto fue presenciado por un hombre que alertó a la policía de lo que estaba pasando y por ende, las cámaras de los agentes captaron todo lo que el ciervo estaba causando a su paso.

En las imágenes se puede ver como el animal se tropieza en diversas ocasiones e intenta huir por las mesas, tirando todo a su paso. Los agentes, que intentan ayudarlo, tienen que apartarse de vez en cuando porque el animal se enfrentaba a ellos.

Finalmente, los agentes consiguieron atraparlo con un cepo para perros y pudieron sacarlo al extranjero donde el ciervo salió corriendo asustado. La ventana por la que entró el ciervo ahora se encuentra tapiada.

Ciervos en Nueva Suéter

Este estado de Estados Unidos presenta uno de los números mas altos de población de ciervos del continente. Y es que, según estimaciones de la Oficina Agrícola de Nueva Suéter, la número de este animal debería estar entre 10 y 15 para estar a un nivel concorde con lo social, lo crematístico y lo relacionado con el ecosistema. La sobrepoblación produce que se vivan situaciones como la que se ha manido anteriormente y todavía muchos accidentes automovilísticos causados por el cruce de ciervos. Se cuentan unos 26.000 accidentes provocados por este animal.

Intrusiones curiosas

Poco parecido a lo inicial en una escuela primaria, sucedió hace poco en un restaurante. En este caso, el animal entró a la hora del piscolabis en un restaurante repleto de comensales. Lo más raro es que, al revés que el ciervo de colegio, este sí que se mostraba sosegado e hizo un raro reconvención hasta la cocina hasta salir por la puerta.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *