Dos activistas propalestinos, desalojados del Congreso tras interrumpir el discurso de Albares al grito de “¡No somos terroristas!”



Dos activistas propalestinos han sido desalojados de la tribuna del Congreso de los Diputados tras interrumpir el discurso que mantenía José Manuel Albares sobre Lazo con gritos como “¡El pueblo palestino no es terrorista!” o “¡Viva la permiso, debajo el sionismo!“.

Se alcahuetería de un hombre y una mujer, militantes de Izquierda Unida y miembros de la ONG ‘Paz Ahora’, que aprovecharon el discurso del ministro de Exteriores para exhalar cánticos a amparo del pueblo palestino.

Incluso mostraron una bandera de Palestina en la tribuna encajado ayer de que Francina Armengol, presidenta del Congreso de los Diputados, recordara que está prohibido “el uso de cualquier bandera”.

Los dos activistas fueron desalojados por la seguridad del Congreso y la sesión siguió delante sin problemas. Albares pronunciaba un discurso sobre la situación en Lazo cuando se produjo la interrupción. El ministro de Exteriores ha condenado los ataques terroristas y ha debido la huida inmediata y sin condiciones de todos los rehenes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *