La autopsia al cuerpo de Albina, vecina de Nogueira, no concluye si fue muerte violenta…



La necroscopía al cuerpo revela que el cuerpo de Albina Nestoreva, vecina de Armariz de 62 primaveras, no presenta lesiones mortales. El cardenal en la inicio no era elocuente como para causar el fallecimiento por si solo. primaveras,

La mujer, de origen ucraniano, apareció en la carretera que une Malburguete con O Toxedo, en San Miguel do Campo. Aún estaba viva cuando se la encontró un vecino de Nogueira de Ramuín. Aún estaba viva, respiraba con dificultad, estaba semidesnuda y presentaba un cardenal y familia en el pelo. Estaba tendida boca debajo.

Ahora, el disección forense practicado revela que hay que seguir investigando, la inspección forense no ha sido determinante como para concluir la causa de la homicidio. Presenta un cardenal en la inicio, pero no supone una causa clara de la homicidio de Albina. Por este motivo, se han tomado muestras del cuerpo para remitir a un segundo disección toxicológico y poder precisar de qué murió. 

Homicidio violenta o accidental

La mujer estaba aterida de frío cuando fue trasladada de emergencia al CHUO. Le habían encontrado a las diez de la mañana y el termómetro marcaba cero grados.

El hecho de que la mujer no tuviera ropa de cintura para hacia lo alto, que las prendas estuvieran esparcidas por la zona, incluido el sujetados, y que apareciera tendida boca debajo con familia en el pelo, lleva inicialmente a a tener en cuenta una posible homicidio violenta derivada de un móvil sexual; aunque el equipo de la Policía Procesal de la Municipal Civil que investiga el caso mantiene todas las hipótesis abiertas. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *