La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Valencia juzga este próximo lunes a un hombre procesado de pasarse sexualmente de una pupila de seis primaveras, hija de un amigo, según confirman fuentes del Tribunal Superior de Probidad de la Comunidad Valenciana (TSJCV).
De acuerdo con esta información, los hechos denunciados tuvieron superficie una tinieblas entre los meses de enero y abril de 2022 en la vivienda de la último, cuando el padre le pidió al procesado que la cuidara mientras él bajaba la basura.
Según relata la delación pública, el encausado habría llevado a la pequeña hasta una habitación de la casa, donde la habría sometido a tocamientos, mientras su padre se encontraba fuera de casa. Así, la Fiscalía pide provisionalmente para el procesado una pena de prisión de seis primaveras por un delito de despotismo sexual.
En paralelo, el mismo día, la Sección Finca de la Audiencia de Valencia celebrará otro prudencia contra un hombre para el que la Fiscalía solicita de forma original una pena de doce primaveras por dos delitos de despotismo sexual a último, procesado de someter a tocamientos en sus partes íntimas en dos ocasiones a una pupila, sobrina de su pareja sentimental.
La primera de ellas, en marzo de 2018, cuando la víctima tenía nueve primaveras y el procesado pasó una tinieblas en casa de su suegra y abuela de la último, en un municipio de la comarca de l’Horta Sud. Según el empleo fiscal, mientras la víctima dormía, el procesado la sometió a tocamientos en sus partes íntimas y la situación se repitió un año posteriormente.