Roba en un bar de O Barco y deja rastros de sangre tras destrozar la tragaperras



La dueña del bar Renacer de O Barco, Odalis Rodríguez, acudió este viernes a trabajar y se encontró con la puerta de su nave destrozada. A continuación, entró en el establecimiento, asustada, y lo halló completamente revuelto: la tragaperras despedazada, el ordenador y la caja registradora rota y vacía y la fresquera de las cervezas abierta.

El descuidero se coló por un hueco que hizo en el cristal de la puerta de entrada y se llevó todo el hacienda que encontró. Según cuenta Odalis había “unos cincuenta euros” en la caja registradora y, a mayores, el hacienda que tuviese en el interior la tragaperras.

Rastros de parentesco

Pero el descuidero dejó rastrillo. Se hirió la mano al provocar los destrozos y empezó a gorronear. La policía, según asegura la dueña del nave, recogió muestras de la parentesco que había por todo el nave, situado en el en el Malecón.

El hurto se produjo a las cuatro de la mañana de este viernes y, según Odalis, solo fue una persona la que entró al bar.

La dueña ya ha puesto una denuncia en comisaría y la policía ya ha hendido una investigación para esclarecer los hechos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *