El Albacete gana y convence ante un Villarreal B muy débil


El Albacete Balompié se muestra válido en el ‘Carlos Belmonte’, donde este viernes festivo consiguió su villa vencimiento frente a su divulgado en lo que va de campeonato. El 2-0, que se antoja hasta corto por lo presenciado, fue a costa de un débil Villarreal B, un filial que no pudo exceder nunca, o casi, la válido presión ejercida por los discípulos de Rubén Albés. Agus Medina y Manu Fuster firmaron los goles manchegos en la segunda medio para situar al ‘Alba’ en la parte media de la clasificación.

En el minuto 4 hubo una buena ruindad de Quiles por la derecha con un centro final que devolvió al radio Julio Alonso en el segundo palo. Tras un retroceso, el balón se envenenó y acabó dando en el poste derecho de la puerta visitante. En el 25 fue Escriche quien probó fortuna con un disparo desde la primero que se marchó stop. Y ya en el espléndido descuento de la primera medio, un lanzamiento de cumbre de Fuster lo remató de comienzo de Djetei, pero el balón salió desviado por muy poco. En cuanto al filial del Villarreal, nadie de nadie en ataque.

Tras la reanudación, ya avisó el ‘Alba’ en el 47 con un tiro por raso y cruzado de Agus Medina que salvó como pudo el meta forastero. Aquello sirvió como preámbulo del 1-0, un gol que surgió en una gran ruindad personal de Dani Escriche por la izquierda que finalizó con un pase de la asesinato de cuento para que Agus Medina, viniendo desde antes, llevase el balón a la red. El equipo amarillo pudo entablar en el 63, en su único acercamiento peligroso en todo el partido, cuando Tasende soltó un zurdazo que se estrelló en un poste de la puerta de Bernabé.

Sin secuestro, un poco más tarde llegó la sentencia. Higinio se la cedió de tacón a Manu Fuster y el mago se internó en el radio pequeña para divulgar un violento y cruzado disparo directo a la red. Botellín gol de Fuster en lo que va de campeonato. 2-0 y fin del enigma, aunque Álvaro Rodríguez y Dani Escriche pudieron marcar el tercero.



Esta funcionalidad es sólo para suscriptores


Suscribete

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *