“Tenemos que aprender de nuestros errores”



Todavía lidiando con un virus que se ha sujeto con fuerza, Félix Alonso pasó revista al duelo en presencia de el Melilla en la previa. El preparador cobista tiene claro los aspectos a mejorar para retornar a ser el equipo del primer tramo de la temporada y frenar de esta forma la jugada de derrotas consecutivas. “Afrontamos el partido con la disposición de terminar con esta dinámica negativa. Tenemos la intención de resarcirnos de los malos resultados y las malas sensaciones que tuvimos. Propósito de mirar cerca de delante y cultivarse de los errores que cometimos porque, cuando pierdes por esas diferencias, son muchos”, apunta el leonés. Sabe que llegan en una situación de cierta fragilidad y por eso no duda que el Pazo estará detrás para respaldar a los suyos, con un plus más si junto a. “Estamos convencidos de que el sabido nos animará como ha hecho toda la temporada para obtener la conquista. Un triunfo que nos proporcione tranquilidad y nos ayude a recuperar las sensaciones que tuvimos al principio del curso”.

Alonso confirmó la desaparición de Justin Turner para este aproximación aunque suspira de alivio de que el virus gripal se quedará sin víctimas entre los jugadores, más allá del mal día que le impidió a Romaro Gill estar arreglado en presencia de el Tizona Burgos.

Sobre el rival, el preparador cobista destaca que “el Melilla se ha ido recomponiendo con el avance de la competición gracias al fichaje de jugadores de mucha calidad y con conocimiento de la competición. Es el caso de Óscar Alvarado, de Mario Delas y, el más nuevo, el de Hearts, un foráneo de mucho talento, con una gran capacidad anotadora y que fue el mayor anotador de la competición hace unos primaveras”.

No pasa desapercibida a los fanales de Félix Alonso el buen posterior mes que han completado los de la Ciudad Autónoma. “Llegan en una dinámica muy positiva, ganando tres de los últimos cinco partidos, dos de ellos fuera de casa. Ellos llegan en un nivel de confianza muy suspensión y nosotros dispuestos a cambiar la tendencia negativa de las tres derrotas, especialmente por los varapalos que nos llevamos en los encuentros fuera de casa con Gipuzkoa y Lleida”.

Monclova

Además analizó las que pueden ser claves del aproximación el preparador del Melilla, Rafa Monclova. El sevillano destaca que está “contento con la dinámica del equipo, no solo por el posterior partido, que obviamente es el más provocativo por activo rematado nuestra primera conquista en casa en presencia de un gran rival, como es Tizona, pero creo que llevamos tres de los últimos cinco partidos donde el equipo está en buena dinámica, creo que los chicos están entrenando perfectamente y competimos mejor”.

Sobre el COB, Monclova destaca que “es un equipo que hasta no hace mucho estaban liderando la competición, y estaban a un nivel muy bueno. Es cierto que en los últimos tres partidos no les han saliente las cosas cómo a ellos querían, pero si esperamos un partido donde luego de ver el enfado que tenía Félix y de las circunstancias, va a ser un aproximación duro, donde ellos van a salir con el cuchillo entre los dientes porque al final tienen jugadores muy experimentados y con mucha capacidad”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *