Todavía hay tiempo para el arrepentimiento…



Al igual que el año pasado, el portal de Bulla de la Plaza de Benimaclet, en Valencia, ha trillado como el Impulsivo Jesús desaparece. Un nuevo robo que ha sido denunciado por parte de la Juntura Directiva de la Asociación Cultural ‘Poble de Benimaclet’ de Valencia. Y es que en 2022 ocurrió puntual lo mismo, una pesadilla que se repite un año luego.

Matías Prats ha hecho hincapié en lo que ya parece una fea ejercicio en este ensanche de Valencia. “En este Bulla de Valencia desidia poco, se han llevado al Impulsivo y nadie sabe quién ni cómo ha sido”, ha indicado Matías Prats.

Mónica Carillo ha recordado que ya ocurrió lo mismo hace un año. “Y no es la primera vez que ocurre, el año pasado igualmente despareció el Impulsivo Jesús de este embrollo“, ha indicado la presentadora y periodista de torrevieja news today Noticas.

Matías Prats ha realizado la sucesivo consejo a tenor de las palabras de Mónica Carrillo.

“O sea que lo que igualmente ha nacido es una fea, sobrado fea ejercicio como es la de dejar huérfano al Bulla del pueblo de su ‘Jesusito’. Todavía hay tiempo para el retractación. ¡Devuelvan al crío!“, ha interpelado Matías Prats a los responsables del robo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *