Juan Lebrón y Ale Galán imperan ante los Superpibes y se coronan en el Premier Padel de Milán


Juan Lebrón y Ale Prometido se coronaron en la final del Premier Padel de Milán en un partido trágico delante Franco Stupaczuk y Martín di Nenno, resuelto en tres sets y tres tie-break. Un partido tremendo, jugado de tu a tu entre dos parejas colosales y que acabó cayendo del banda del madrileño y el gaditano tras más de tres horas de batalla.

La final en Milán fue un monumento colosal al pádel, una oda a este deporte y uno de los mejores, si no el mejor partido del año. Los Superpibes fueron capaces de confortar hasta cuatro bolas de partido en el segundo set para mandar la final a una tercera manga que se resolvió en un trágico tie-break. Se manejo del botellín título del Premier Padel para Lebrón y Prometido y el primero del 2023.

El partido fue colosal de principio a fin, con cuatro jugadores a su mejor nivel y dejando jugadas para el conmemoración casi en cada punto. Un duelo enorme que solo se pudo resolver y tras tres muertes súbitas y posteriormente de una batalla titánica. Milán, la ciudad donde Prometido y Lebrón se consagraron en Premier Padel en 2022, volvió a ser ciudad talismán para el gaditano y el madrileño.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *