Muíños proyecta el arreglo de tres núcleos



El Concello de Muíños cuenta con un tesina municipal para habilitar distintas áreas de Pazos, Quintá y Muíños con el objetivo de mejorar los servicios y la calidad de vida de los vecinos. La conducta, que requiere de una inversión de 600.000 euros, fue uno de los temas que centró la reunión mantenida por el corregidor Plácido Álvarez y el teniente de corregidor, Israel Arrojado, con la conselleira de Medio Entorno, Departamento e Vivenda, Ángeles Vázquez.

La vicepresidenta segunda y conselleira trasladó el acuerdo de colaboración de su área para poder ejecutar estas actuaciones lo antiguamente posible, dada su posibilidad de encaje en el plan Hurbe mediante el cual la Agencia gallega abonaría el 70% del presupuesto y el concello el 30% restante.

En el diálogo, donde además estuvo presente la directora xeral, Alboroto do Campo, se analizaron las vias de colaboración para concluir el sendero desde el punto expedito de la villa y Ponte Soutelo, que cruza el río Limia en el orilla con Bande, así como otros asuntos relacionados con el mercado de vivienda en el municipio. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *