Manuel Pérez, plata en su debut en el Campeonato de España



El deporte en el que siempre ha destacado es el kickboxing, pero su calidad le ha llevado a que en la temporada de su première en el pugilismo ya se haya situado entre los top del panorama doméstico en la categoría júnior. Se alcahuetería de Manuel Pérez, púgil del Turbo Box, que pasó de disputar su primer combate oficial hace escasamente dos meses a convertirse en subcampeón de España en la categoría de menos de 66 kilogramos.

La  cita se desarrolló este fin de semana y en los cuartos de final superó al murciano Manuel Rubio, en la semifinal se impuso al castellanoleonés Ryan Kaina y solo cedió en la final frente al representante andaluz Izan Alonso.

Para este Doméstico, Manuel Pérez había conseguido plaza a posteriori del título en la Copa Diputación y de clasificarse para la final de un Campeonato Gallego en el que no llegó a celebrar el combate por el título. Ahora, viene de confirmar que por otra parte de en el kickboxing, tiene por delante una carrera prometedora igualmente en el pugilismo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *