Muere Frank Wycheck, leyenda de los Tennessee Titans de la NFL, a los 52 años


Aflicción en el NFL y el fútbol estadounidense tras confirmase la crimen de Frank Wycheck, exjugador y divisa de los Tennessee Titans, a los 52 primaveras tras un suerte en su domicilio. La clan de Wycheck informó que el exala sufrió una caída en su hogar que le costó la vida.

“Todos estamos devastados al escuchar la mensaje del fallecimiento de Frank. Era querido por muchos y su memoria siempre será apreciada”, fue el mensaje que emitió la propietaria de los Titans, Amy Adams Strunk.

Frank Wycheck aterrizó en la NFL en 1993 tras ser seleccionado en la sexta ronda del Draft por los Washington Redskins, equipo con el que jugó hasta 1994.

Un año luego, Wycheck fichó por los Houston Oilers, franquicia que luego se convirtió en los Tennessee Titans, con los que disputó nueve temporadas hasta su retirada en 2003, a los 32 primaveras correcto a las reiteradas conmociones cerebrales que sufrió a lo dilatado de 11 temporadas en la NFL.

Nacido en Philadelphia, Pennsylvania, Frank Wycheck fue seleccionado tres veces al Pro Bowl y formó parte del Anillo de Honor de los Titans. A lo dilatado de su carrera acumuló 505 recepciones para 5.126 yardas y 28 anotaciones.

“El nombre de Frank era homólogo de fútbol en los Titans. Fue una parte muy importante del éxito de nuestro equipo tanto en el interior como fuera del campo. Abrazó a esta comunidad ya esta pulvínulo de fanáticos de inmediato y todos lo amaron de igual forma”, indicaba Amy Adams Strunk.

La exestrella de la Universidad de Maryland del fútbol estadounidense colegial, fue uno de los jugadores más queridos en los Titans gracias a su gran trabajo para circunvalar y su talento para tomar envíos.

“En el campo siempre fue la fórmula en jugadas esencia. Trabajó para convertirse en uno de los mejores alas cerradas de la NFL de su era. Su trabajo lo llevó a nuestro Anillo de Honor. Ofrecemos nuestras oraciones y condolencias a la clan de Frank. Nuestra clan del fútbol llora con ustedes”, concluyó la dueña de los Titanes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *