El misterio del tomate perdido en el espacio que vuelve a casa por Navidad



¿Cuántas veces has olvidado dónde dejaste las llaves de casa? O ¿cuántas veces has perdido ese mechero que solo cuando dejes de despabilarse encontrarás? Por muy cuidadosos que seamos en nuestro día a día siempre hay algún que otro despiste.

Imaginemos ahora que en ocasión de perder poco en nuestra casa, en el coche o incluso interiormente de un escaso bolsa lo extraviamos en el espacio. Sí, efectivamente los astronautas son personas ordinario y corriente y igualmente pierden cosas, sin incautación Frank Rubio fue objeto de alguna broma entre compañeros por el peculiar objeto que perdió durante durante su estancia en la Temporada Espacial Internacional.

Rubio participó en el prueba que trataba de cultivar tomates en el espacio, para ello cada cosmonauta recibió muestras de los tomates, pero Rubio perdió la suya. Y ahora, 8 meses a posteriori ha reaparecido, parece que no quiere acaecer las Navidades orbitando solo.

Jasmin Moghbeli ,igualmente cosmonauta explicó en una intervención en directo que “nuestro buen amigo Frank Rubio, que ya regresó a casa, ha sido culpado durante asaz tiempo por comerse el tomate. Pero podemos exonerarlo. Encontramos el tomate”.

La primera aviso que se tuvo del tomate perdido es del 13 de septiembre, ese día, en una retransmisión el propio Rubio bromeaba: “Pasé tantas horas buscando esa cosa” y añadía: “Estoy seguro de que el tomate desecado aparecerá en algún momento y me reivindicará, interiormente de muchos primaveras”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *