Rubiales anuncia que no dimitirá tras el polémico beso a Jenni Hermoso



El 20 de agosto la selección española vivió su mayor éxito al conquistar el Mundial de Fútbol Femenino. Cinco días después poco se habla de aquel logro histórico, y sí de lo ocurrido en su celebración.

El todavía presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, no ha presentado su dimisión este viernes tras un auténtico “yo también” del fútbol femenino. A pesar de los rumores de su dimisión, Rubiales se ha negado a dimitir.

Tras el polémico y forzado beso, el presidente de la RFEF no pudo mostrar un sincero arrepentimiento, ni asumir que había hecho mal. Según diversos medios, intentó obligar al jugador a justificar los hechos, y publicó una disculpa que no convenció a la opinión pública. Después, Numerosas voces se sumaron a las críticas a Rubiales. por cómo actúa con las mujeres.

Todo esto ha llevado a perder apoyo que lo elevaron a la presidencia, y que hoy lo retiran de ella. Pero aun así ha anunciado que no va a dimitir.

Discurso

Luis Rubiales ha salido a la palestra con una intención clara: “He venido a explicarme”. En este discurso ha tratado de justificar cada una de las acciones que le han echado en cara durante estos días.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *